Pie de Árbol de Navidad: Cuida hasta el último detalle

Montar y decorar el ├írbol de navidad es el preparativo que m├ís ilusi├│n nos hace de la navidad. Realmente es un trabajazo: que si las luces, los espumillones, las bolasÔÇŽ Hay muchos detalles que cuidar y uno de ellos es el pie del ├írbol de navidad.

La verdad es que es una l├ístima que, despu├ęs de todo este trabajo, se vea el pl├ístico del pie del ├írbol. Por eso en este art├şculo te doy varias ideas de como decorar el pie del ├írbol de Navidad para que consigas una decoraci├│n cuidada hasta el ├║ltimo detalle.

Falda de Árbol de Navidad Blanco: para la blanca Navidad

Pie de Árbol de Navidad de Mimbre: el más rústico

Ideas originales para el pie de árbol de navidad

Como has podido ver, puedes escoger entre una gran variedad de opciones a la hora de darle ese punto que le hace falta a tu árbol de navidad.

Tambi├ęn puedes buscar algo m├ís original y preparar tu mismo el pie del ├írbol con alguna de las siguientes opciones:

  • Una maceta grande: mete tu ├írbol en una maceta y a├▒├ídele una decoraci├│n navide├▒a
  • Regalos: utiliza los regalos para tapar el pie del ├írbol. Pueden ser los que realmente vas a regalar o puedes simplemente forrar cajas de cart├│n para utilizarlas como decoraci├│n.
  • Manta: utiliza una manta bonita para esconder el pie del ├írbol de navidad.

Comprar Pie de Árbol de Navidad

Cuando realices tus compras navideñas para decorar tu casa no te olvides del pie del árbol de navidad. Es un detalle que muchos no tienen en cuenta y es una pena dejarlo feo cuando tienes un montón de opciones con que decorarlo.