Los 7 Mejores Árboles de Navidad Pequeños

¿Tienes poco espacio en tu apartamento? ¿Estás cansado de tener que montar y desmontar todo el árbol de navidad con luces, guirnaldas e infinitos adornos? Entonces los árboles de navidad pequeños son una excelente opción para ti.

Existen una gran variedad de modelos y estilos de árboles pequeños, para que lo puedas colocar sobre la mesa, en una estantería o para adornar cualquier rincón. Además, no tienes que perder tiempo en montarlos y desmontarlos y debido a su tamaño son una alternativa muy económica al árbol tradicional.

A continuación, te dejamos los 7 mejores árboles de navidad pequeños, de distintos estilos y precios, para que puedas escoger uno que se adapte tanto a tu gusto como a tu bolsillo.

1. Árbol de navidad clásico pequeño

Si eres de los que te gustan los árboles de navidad verdes y clásicos de toda la vida, pero por motivos de espacio necesitas un árbol pequeño o bien quieres complementar tu árbol grande este arbolito es ideal para ti.

Mide 50 cm de altura y viene con todos los complementos necesarios: una guirnalda de luces LED y adornos de todo tipo: bolas, campanas, piñas, pequeños regalos… y por supuesto una estrella para coronarlo.

En definitiva, que si no quieres complicarte este árbol es perfecto. No vas a tener que preocuparte por comprar adornos o luces y el precio por todo el pack es inmejorable.

Mallalah Árbol de Navidad 50 cm con Luz LED 20 Pequeños Bulbos 3M Decoración de la Mesa Adorno del Partido...
  • ❀El árbol de Navidad artificial de alta calidad está equipado con luces de fibra óptica alimentadas por luces LED de bajo consumo que brillan en...
  • ❀Un árbol de Navidad ecológico agregará un color mágico a tu habitación.
  • ❀El árbol de Navidad está hecho de gruesas agujas de PVC, lo que le da un aspecto fresco que dura toda la temporada.
  • ❀ La base de hierro robusta proporciona un mejor soporte para el árbol y evita que se rompa.

2. Árbol pequeño de Navidad Dorado

Con 25 cm de altura este árbol de navidad pequeño es perfecto para decorar la mesa. El color dorado de su cesta y adornos es muy sutil y lo hace muy elegante.

Tallon Miniárbol de Navidad de escritorio, rojo o dorado - dorado
  • Miniárbol de Navidad de escritorio, rojo o dorado.
  • Este árbol de Navidad decorativo quedará genial año tras año, tanto si lo pones en casa o en el escritorio del trabajo.
  • El árbol es verde e incluye múltiples ornamentos rojos o dorados, un lazo en la parte superior y una pequeña maceta de 6 cm.
  • El árbol mide aproximadamente 25 cm de altura y la maceta tiene un diámetro de 6 cm.

3. Árbol de navidad pequeño blanco

Si eres de los que cuando piensan en la navidad le viene a la cabeza los paisajes cubiertos de nieve este es tu árbol. Se trata de un arbolito de 60 cm, completamente blanco. Es muy fácil de montar y desmontar y viene con luces LED, bolas para adornarlo y una estrella. La verdad es que por el precio no se le puede pedir más.

4. Un árbol de navidad de madera pequeño y diferente

Hecho en madera, este árbol de navidad destaca por su estética diferente a lo que uno está acostumbrado. Está compuesto por tres chapas de madera con agujeros donde se colocan los adornos colgantes. Tiene muy buenos acabados tanto el árbol en sí como los adornos. Si buscas algo original este puede ser el tuyo.

SERWOO (Altura 28cm) Navidad Árbol Madera Adorno Decoración Navideño Mesa Hogar Fiesta Regalo Bricolaje...
  • ✿ Material: fibra de madera de densidad media. Color: verde.
  • ✿ Altura total: 28 cm. Ancho: aprox. 18 cm. Diámetro de la base: 7,5 cm.
  • ✿ Regalo ideal a sus hijos, familiares o amigos para la fiesta de Navidad. Perfecta para decorar su hogar, mesa, oficina, etc.
  • ✿ El árbol de Navidad es un ideal adorno navideño, con aprox. 20 piezas miniatura, es una divertida y festiva manera para decorar su fiesta.

5. Árboles de Navidad Pequeños: inunda tu casa del espíritu navideño

Si lo que quieres es inundar tu casa del espíritu navideño los siguientes packs te interesarán. Por poco más de diez euros puedes tener sets de hasta 46 arbolitos que podrás colocar por toda tu casa: sobre la mesa, en las estanterías… ¡hasta en el baño!

6. Mini Árbol de Navidad de Papel Maché para decorar

Este modelo se trata de un árbol de navidad de mesa un tanto curioso. Está hecho con papel maché para que se pueda pintar. Así que, si te gustan las manualidades o tienes niños, disfrutarás decorando este arbolito.

Decopatch – Árbol de Navidad para Decorar (Papel maché, tamaño pequeño), Color marrón
  • Puede ser disfrutado por todos los grupos de edad y requiere pocos materiales.
  • Aplicar Decopatch, diseños decoupage, pinturas acrílicas, pinturas de carteles, y otras decoraciones o adornos
  • Resultado final es un tema de colores brillantes con una superficie firme una textura suave y un efecto maravilloso de pintura
  • Tamaño de papel maché – 16 x 20,5 x 16 cm

7. El Árbol de navidad más friki

La ingeniería también es arte y que mejor forma de demostrarlo que utilizándola para crear tu árbol de navidad. Móntalo tú mismo soldando los componentes sobre las placas ya cortadas en forma de árbol. Es compatible con la Raspberry Pi y con el Arduino y viene con toda la documentación necesaria para montarlo.

AZDelivery DIY LED Arbol de Navidad Kit hazlo tu mismo incluido eBook
  • 🎁 Asegúrese de obtener el regalo perfecto para sus familiares o amigos entusiastas de la electrónica y de las manualidades con nuestro kit DIY de...
  • 🎁 ¡El set de soldadura perfecto para principiantes! ¡Sumérjase en el apasionante mundo de la microelectrónica con nuestro kit navideño para...
  • 🎁 El árbol de Navidad 3D le ofrece luces en 7 colores brillantes. Este kit tiene múltiples usos, ya se trate de una iluminación navideña y...
  • 🎁 Los mini árboles de Navidad electrónicos 🎄 🎄 de AZ-Delivery son una verdadera atracción en cada fiesta de Navidad.

Más Arbolitos de Navidad

Entradas Relacionadas