¿Problemas de espacio? 7 Opciones de Árboles de Navidad de Pared

Si vives en un apartamento pequeño y no tienes mucho espacio o tienes una pared libre que quieres decorar o, simplemente, buscas algo diferente, estos árboles de navidad de pared que te presento a continuación te van a encantar.

Son fáciles de hacer, algunos incluso los puedes comprar hechos en Amazon, baratos, no ocupan espacio y sobre todo son y diferentes al árbol clásico. Así que ponte manos a la obra e impregna tu hogar del espíritu navideño con una de las siguientes propuestas.

1. El Árbol de Navidad de Pared más Sostenible

arbol de navidad de pared de troncos hecho a mano

Este árbol se está convirtiendo en todo un éxito. Cada vez es más la gente que opta por este estilo. Se cuelga en la pared y queda perfecto para decorar la casa incluso todo el año, solo falta cambiarle la decoración y adaptarla a cada época del año.

Puedes hacerlo tú mismo desde cero ya que es muy fácil. Solo tienes que conseguir ramas de distintos tamaños y unirlas utilizando una cuerda o cordel.

Pero si no tienes tiempo de hacerlo o simplemente no te resulta fácil encontrar las ramas, no te preocupes, puedes comprarlo hecho cómodamente y decorarlo como más te guste.

2. Los Árboles de Navidad de Pared para los Peques de la casa

Los niños son sin duda los que más disfrutan la magia de la navidad por eso te traigo ¡el árbol perfecto para los niños pequeños de la casa! Está hecho de fieltro y es ideal para colgarlo en la pared.

Los adornos, hechos también de fieltro, son grandes por lo que los niños no corren ningún riesgo de tragárselos. Llevan un velcro para colocarlos al árbol, cosa que a los peques les encanta, ir pegándolos y despegándolos.

Tienes un montón de modelos para escoger: con luces, sin luces, con distintos tipos de adornos… Sin lugar a dudas se lo pasarán bomba montado ellos mismos su árbol de navidad donde luego encontrarán sus regalos. ¡Les hará mucha ilusión!

3. Monta tu Árbol de Pared utilizando Guirnaldas

Crédito: Alí Mena

Es una idea simple pero buenísima. Para hacerla solo necesitarás guirnaldas de navidad verdes y unos clavos para sostenerlas. Luego unas luces LED para decorarlo, algunos adornos, y ¡voila! Obtendrás un árbol de navidad de pared super chulo, original y que no ocupa nada de espacio.

A continuación, te dejo un video tutorial donde se explica fácilmente como hacerlo.

4. ¡Solo con una guirnalda de luces!

arbol de navidad en la pared

Esta idea es del estilo de la anterior. Simplemente, que en este caso no utilizaremos las guirnaldas verdes, solo las de luces. Colgaremos en la pared la guirnalda de luces LED apoyándolas en clavos, los cuales dibujarán la silueta de nuestro árbol.

Puedes hacerlo directamente sobre la pared o utilizar una chapa de madera como base. Y por supuesto, esta idea se puede extrapolar a otros materiales. Puedes hacer esto mismo, pero en lugar de utilizar una guirnalda de luces, emplear cordel o lana.

5. De Vinilo: original y colorido

¡Unos árboles de navidad para decorar paredes perfectos! Además, hay muchos modelos disponibles, son fáciles de poner, ya que los vinilos suelen pegarse y despegarse en la pared con facilidad. Es original y da mucho color y alegría a la casa.

6. El más económico: el árbol hecho con recortes

arbol de navidad de pared

Este debe ser uno de los árboles de navidad más económicos de hacer. Solo tienes que cortar papeles en las formas que más te guste como estrellas, corazones, etc y pegarlos en la pared de manera que conformen la silueta de un árbol.

Puedes utilizar sobras de cartulinas, papel de regalo, sobras de goma eva o incluso revistas que ya no quieras. Es una forma estupenda de reutilizar y aprovechar restos de materiales que tengamos por casa.

Pero no solo hay que limitarse a usar recortes. También puedes seguir esta idea de árbol de navidad de pared, pero en lugar de pegar papel o cartulina, pegar directamente en la pared adornos, como por ejemplo bolas de navidad.

Créditos: Bioguía

ZOYLINK 120 Piezas Adornos Arbol Navidad Decoracion Navidad Arbol Colgantes de Navidad Decoracion Navideña...
  • ✬【120 piezas Adornos Arbol Navidad】: Nuestros adornos de madera incluyen 6 formas diferentes y 2 colores diferentes (blanco y rojo). El decorar...
  • ✬【Colgantes de Navidad】: Nuestros adornos de navidad de madera están hechos de madera ecológica. Fina mano de obra, bordes lisos. Duradero y...
  • ✬【Agujero para colgar】: cada grabado en madera tiene un agujero en la parte superior, el diámetro del agujero es lo suficientemente grande como...
  • ✬【Múltiples aplicaciones】: Puedes colgar la decoración en muchas cosas. En árboles de Navidad, puertas, ventanas, escaleras, chimeneas,...

7. Árbol de Navidad de Macramé: el más Bohemio

Si te gusta el macramé, te proponemos utilizar esta técnica para hacer un árbol de navidad de pared. La verdad es que los tapices y manualidades hechas en macramé quedan preciosas. Son una forma muy sutil y bonita de decorar tu casa.

Y si no sabes nada sobre cómo hacer macramé no te preocupes. Puedes comprar productos hechos a mano utilizando esta técnica. Y por supuesto, también puedes comprar tu árbol de navidad en macramé 😊.

Artículos relacionados