Los 5 Mejores Árboles de Navidad de Madera

Cada vez es m├ís com├║n ver en los hogares ├írboles de navidad de madera. Son ├írboles originales, de gran calidad y durabilidad, econ├│micos y sobre todo sostenibles. A continuaci├│n, te explico cu├íles son los 5 mejores ├írboles de madera. As├ş que ├║nete al movimiento en defensa del planeta y opta por un ├írbol respetuoso con el medio ambiente.

1. Árbol de Navidad hecho con Ramas: una tendencia que sigue este 2020

Si el año pasado ya vimos árboles de este tipo, esta navidad van a continuar presentes. Este es un árbol perfecto para aquellos que disponen de poco espacio ya que está hecho para colgar en la pared. Está compuesto por seis ramas y mide 60 x 40 cm.

Es muy fácil de colocar y solo tienes que decorarlo como más te guste. Además, es un árbol muy versátil ya que lo puedes dejar todo el año colgado en la pared e ir cambiando su decoración; en semana santa decorarlo con huevos pintados, en primavera con flores, etc.

HEITMANN DECO - Árbol de Navidad para colgar (madera), color marrón
  • Ocasi├│n: Navidad, la ├ępoca m├ís bonita del a├▒o. La ├ępoca del a├▒o en la que cada uno de su casa va a decorar. El compa├▒ero perfecto para esta...
  • Moderno: este ├írbol de madera tiene un lugar en cualquier hogar gracias a sus discretos y elegantes colores. La madera se pone en escena a trav├ęs de...
  • Para usar: ┬┐la Navidad se acerca cada vez m├ís y falta tiempo para decorar la casa navide├▒a? No es necesario decorar este fant├ístico ├írbol de...
  • Bueno saber: el ├írbol de madera navide├▒o y al mismo tiempo moderno se compone de 6 ramas, que var├şan en su tama├▒o y est├ín unidas a una cinta....

2. Árbol de Navidad de tablones de madera

Con un diseño minimalista y compacto, este árbol es perfecto para decorar cualquier espacio incluso exterior. La base, bien sólida, lo hace un árbol muy estable. Está hecho 100% de madera natural, por lo que es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Es definitiva, es un pino de navidad precioso, con una gran relaci├│n calidad-precio. Te recomendamos que le pongas una guirnalda de luces para adornarlo y crear as├ş un ambiente c├ílido.

RM S de Commerce Árbol de Navidad árbol de madera Árbol Decorativo Madera Natural 1 m
  • ├ürbol decorativos de madera Corteza en ranuras, moderno dise├▒o.
  • ├ürbol de la decoraci├│n m├ígicos calientan en tu hogar.
  • El ├írbol de Navidad se puede utilizar como decoraci├│n combinar con casi todo.
  • 100% natural: totalmente de madera de madera para exterior tambi├ęn.

3. Árbol de Navidad en Madera

Un árbol de navidad con un diseño simple y elegante. Está hecho de troncos de madera 100% natural, de gran calidad, suave y perfectamente cortada y lijada.

Es muy fácil y rápido de montar y luego puedes adornarlo como más te guste. Además, el hecho que no tenga hojas lo hace muy cómoda ya que no ensucia.

Es un árbol de navidad muy original y un producto sostenible y ecológico.

xmas3 SKU202 M 125 - Árbol de Navidad, Color Beige
  • ├ürbol de Navidad de madera
  • Dise├▒o simple y elegante
  • De f├ícil montaje
  • Sostenible y ecol├│gico

4. Árbol de Navidad con LED

Un arbolito perfecto si quieres ponerlo encima de la mesa, en un escritorio, estanter├şa, etc. ya que tiene una altura de 47 cm. Est├í hecho de madera con varios LEDs que proporcionan una luz c├ílida y suave. Funciona con dos pilas AA.

Árbol de Navidad de Madera con Estrellas, Corazones e iluminación de WeRChristmas - decoración de Mesa,...
  • ├ürbol de Navidad de madera con estrellas, corazones y copos de nieve.
  • Con 20 luces LED de color blanco c├ílido.
  • Base estable para una instalaci├│n f├ícil.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

5. Árbol de Navidad Giratorio

Un ├írbol super mono como decoraci├│n. Sus listones de madera pintados de distintos colores pueden rotar, lo que lo hace un ├írbol ideal para los ni├▒os peque├▒os. Adem├ís, sus colores llamativos dan mucha alegr├şa y colorido.

Su tamaño pequeño de 29x19cm, lo hace ideal como árbol de navidad para hogares que disponen de poco espacio.

BESTOYARD Árbol de Navidad Giratorio Escritorio de Madera árbol de Navidad creativos - tamaño pequeño
  • Hecho de madera natural para un uso duradero y duradero.
  • Desarrollar la capacidad de imaginaci├│n de los ni├▒os y promover su capacidad de conocimiento del color.
  • Buen ayudante para la educaci├│n temprana.
  • Tambi├ęn se puede utilizar como decoraci├│n de escritorio.

Comprar árboles de navidad de madera:
Decoraci├│n y Ecolog├şa de la mano

Siempre se han utilizado o bien los t├şpicos ├írboles de pl├ístico o los naturales. Ambos tienen el problema que ensucian mucho y no son para nada sostenibles.

Hoy en d├şa tenemos un mont├│n de opciones a la hora de escoger un ├írbol para llenar nuestra casa con el esp├şritu navide├▒o. As├ş que es hora de cambiar un poco y escoger algo m├ís original.

Los árboles de navidad de madera son una gran opción ya que son originales, diferentes y respetuosos con el medio ambiente. Su precio es muy económico y son productos muy duraderos que podemos utilizar año tras año.

Puedes escoger entre una gran variedad de estilos y modelos, aunque todos tienen dos cosas en común: son fáciles de montar y no ensucian.

As├ş que no esperes m├ís a comprar tu ├írbol de navidad de madera y decorar tu casa con esta pieza esencial de la navidad.

Entradas Relacionadas