arbol de navidad rojo y dorado

Árbol de Navidad Rojo y Dorado

Rojo y Dorado: todo un clásico de la Navidad

Árbol de Navidad Rojo y Dorado, una combinación que no pasa de moda

Los arboles de navidad decorados en rojo y dorado son todo un clásico. Y es que por mucho que ahora se lleve el estilo minimalista nórdico, hay quienes seguimos prefiriendo el árbol clásico con sus espumillones y cientos de adornos.

A muchos nos encanta la combinación de rojo y dorado que le agrega al decorado del árbol exclusividad. Así que inspírate en las nuevas tendencias de decoración navideña para esta temporada y mezcla los tonos rojos y dorados para conseguir el árbol de navidad más imponente.

Las cintas y mallas siguen marcando pauta en las decoraciones navideñas. Puedes optar por decorar tu árbol de navidad con esferas rojas y doradas, aunque también puedes integrar otros elementos decorativos como los tradicionales espumillones u otros adornos como estrellas.

Sin lugar a dudas, las decoraciones navideñas en rojo y dorado no pasan de moda; son versátiles y permiten integrar diversos elementos decorativos al ambiente. De hecho, sigue siendo común ver en casas glamurosas o en centros comerciales árboles decorados en rojo y dorado.

árbol rojo y dorado

Country Chic con Rojos y Dorados para tu Decoración Navideña

Este tipo de decoración para árbol de navidad, en rojo y dorado, queda perfecto con un estilo vintage o country.
Una decoración navideña al estilo country resalta lo clásico de la navidad con lo colorido de este estilo decorativo. Merece la pena crear un ambiente navideño inspirado en lo country para darle un aire de magia y confort a la decoración.

Este estilo aporta una decoración navideña clásica, cálida, elegante y llena de magia. Para adornar el árbol navideño en country chic viste el pie del árbol con una caja de madera, que le dé el efecto de maceta, agrégale piñas, rafia, adornos de madera y esferas.

decoracion navideña country

El rojo es el color de esta decoración, aunque también puedes introducirle el dorado.
Puedes ornamentar tus muebles con unos cojines country que incluyan los colores rojo y verde. Si además le colocas unos peluches de reno o muñeco de nieve conseguirás un toque navideño digno de una casa de revista.

La corona estilo country chic lleva mucho rojo y dorado. Adórnala con piñas, ramas de pino, cinta decorativa dorada; añade esferas rojas, adornos de madera y luces blancas y… ¡voila! Lista para colocarla en la puerta principal de tu hogar.

Pongas los adornos que pongas, lo que está claro, es que un árbol de navidad rojo y dorado será el centro de atención de tu decoración navideña. Y merece la pena que para estas navidades optes por decorar tu hogar con este estilo, ya que te ofrece una extensa posibilidad de combinaciones decorativas para darle a tu vivienda un toque mágico navideño, que evoca lo rustico y el espíritu tradicional de la navidad.

Entradas Relacionadas

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad