arbol de navidad fotos

Monta tu √Ārbol de navidad con Fotograf√≠as

La navidad es una fiesta muy emotiva que re√ļne a toda la familia. Comer juntos, intercambiar regalos, las risas, los momentos felices‚Ķ simplemente el empezar a prepararla ya nos llena de ilusi√≥n y alegr√≠a.

Entre sus preparativos, el mejor con diferencia, es montar el √°rbol de navidad, una actividad capaz de reunir familias enteras. Es algo que nos hace mucha ilusi√≥n. Y que mejor forma de a√Īadirle m√°s emotividad a estas fiestas decembrinas que con un √°rbol de navidad hecho con fotos familiares.

Es un árbol super original; solo tienes que dejar volar tu imaginación. Puedes decantarte por hacer un árbol de navidad con fotos en la pared, tipo mural o simplemente decorar un árbol de navidad convencional con fotos. A continuación, te muestro los dos ejemplos.

√Ārbol de Navidad hecho con Fotograf√≠as

Para hacer un √°rbol de navidad completamente con fotos solo tienes que imprimir las fotos que m√°s te gustan y pegarlas en la pared formando la silueta de un √°rbol.

Las fotos pueden ser en blanco y negro o en color, como m√°s te guste. Tambi√©n tienes distintas opciones para el formato. Un formato muy utilizado es el tipo polaroid. Y por supuesto puedes decorarlo utilizando luces o alg√ļn adorno navide√Īo.

arbol de navidad con fotografias

Fuente: Pinterest

arbol de navidad con fotos familiares

Fuente: Pinterest

Decorar el √Ārbol de Navidad con Fotos

La decoración de un árbol de navidad con fotografías, es una idea fácil de realizar y original. Tan solo debes imprimir tus fotografías familiares y colocarlas alrededor del árbol como adornos y asegurarte de incluir momentos inolvidables (puedes agregar fotos de navidades familiares pasadas). Un buen formato de foto para este tipo de decoración es el formato polaroid.

Es importante para que la foto no se da√Īe con el calor de las luces del √°rbol enmarcarlas y agregarles un cord√≥n para que puedan colgarse en las diferentes ramas del √°rbol. Completa tu decoraci√≥n con cintas y esferas decorativas, para darle vida al √°rbol y hacerlo m√°s llamativo.

Puedes combinar tu √°rbol de fotos navide√Īo con mu√Īecos de madera decorativos, para crear un efecto visual agradable, basado en lo tradicional. El √°rbol navide√Īo es un s√≠mbolo de uni√≥n familiar por lo que al decorarlo con fotos familiares aumenta la calidez y esp√≠ritu navide√Īo en el hogar.

El árbol de navidad con fotografías es una tendencia de la moda que se impone, que deja atrás los árboles tradicionales para dar a paso a los más originales. Es un estilo decorativo que invita a una sensación de calidez en el hogar, si te gusta la moda DIY esta opción decorativa es la ideal para ti, solo necesitas poner en marcha tu imaginación y creatividad.

arbol decorado con fotos

Fuente: Pinterest

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad