Árboles de Navidad Azul

Sal de lo tradicional y apuesta por un Árbol de Navidad Azul

Uno de los factores que más influyen a la hora de decorar nuestra casa para Navidad es el color de los adornos y, especialmente, el del árbol de navidad, ya que es la pieza principal.

Mucha gente se decanta por el t├şpico ├írbol verde de toda la vida con sus decoraciones rojas y doradas. Hay quienes prefieren darle un toque m├ís original a su casa mediante un ├írbol de navidad de madera. Los m├ís atrevidos, optan por un ├írbol a todo color, como por ejemplo un ├írbol rosa. Y hay quien prefiere plasmar el fr├şo que acompa├▒a estas fiestas decembrinas con un ├írbol blanco.

Una buena idea para seguir en esta l├şnea de colores fr├şos presentes en la navidad es hacerte con un ├írbol de navidad azul que, combinado con unos buenos adornos, le dar├í a tu hogar un toque elegante y sutil.

arbol de navidad azul

Fuente: Pinterest

¿Cómo decorar un árbol azul?

La mejor forma de decorar un ├írbol de navidad azul es utilizando adornos plateados ya que complementan el color fr├şo del azul. Tambi├ęn puedes utilizar adornos azules en distintas tonalidades al color del ├írbol.

Si quieres darle un toque m├ís c├ílido, utiliza adornos de color rosa. Los tonos pasteles quedan muy bien con los colores fr├şos como el azul, aunque puedes probar de mezclar distintos tonos de rosa y fucsia.

Otra opción para los amantes del azul: Combina un árbol blanco o nevado con adornos azules

Si lo del ├írbol azul no lo acabas de ver ya que te parece demasiado para tu casa, pero te gusta mucho este color, puedes optar por utilizar un pino de color blanco o un ├írbol nevado y decorarlo con adornos navide├▒os azules. Esta combinaci├│n le dar├í un toque muy invernal, t├şpico de la Navidad.

pino de navidad azul

Fuente: Pinterest

Puedes utilizar todo tipo de adornos en color azul: esferas, estrellas, espumill├│nÔÇŽ ┬íincluso copos de nieve para darle un toque m├ís invernal! Y los puedes combinar con adornos plateados con purpurina ya que, por un lado, el plateado y el azul combinan muy bien y por el otro, la purpurina har├í que el plateado resalte sobre el ├írbol de navidad blanco.

decoracion navide├▒a azul

Fuente: Pinterest

Utiliza decoraci├│n Navide├▒a Azul

El color azul no tiene porque ser solo para el ├írbol, tambi├ęn puedes utilizar adornos navide├▒os azules, que dan sensaci├│n de paz y calma y recuerdan el fr├şo y el hielo de la Navidad.

Juega con las distintas tonalidades de azul para combinar tus adornos navide├▒os. Adem├ís, tambi├ęn quedan muy bien si tu ├írbol de navidad es nevado o blanco. Simplemente experimente y s├ę original.

Comprar un Árbol de Navidad Azul

Este a├▒o cambia un poco; deja atr├ís el t├şpico ├írbol tradicional y apuesta por uno diferente. Un ├írbol de navidad azul es elegante y original. Invita a la calma y a la paz con sus colores invernales y es muy f├ícil de combinar con adornos plateados.

Hay una gran variedad de adornos navide├▒os por lo que decorarlo y combinarlo no va a ser un problema.

Entradas Relacionadas